Devocional

Bienvenida

2021-02-04 10:51:33 / 0 comentario(s)


Bienvenidos a este nuevo sistema de devocionales en la materia de Educación Cristiana, Ética y Valores.

Es de gran gozo poder compartir de nuevo con ustedes en este nuevo año 2021, damos gracias a Dios por ello.

Debemos estar agradecidos con Dios, y la forma de expresarlo es a través de la oración, la oración es un espacio especial donde expresamos a Dios gratitud, nuestras inquietudes, peticiones, y nuestra debilidad, para que Dios nos fortalezca en nuestra Fe, Jesús nos enseñó un ejemplo de oración llamada el Padre Nuestro, la cual se debe tomar cada frase y poder reflexionar en como expresar lo mismo  pero en otras palabras, es decir, con nuestra propias palabras hablamos con el Todopoderoso. En la oración podemos pedirle a Dios por nuestras necesidades básicas, claro esta que no debemos ser egoístas, o pedirle el mal a los que me caen mal, mas bien, debemos pedir por nuestros enemigos deseándoles todo el bien, podemos orar por las personas que tienen necesidad o están enfermas, para que Dios sea obrando un milagro en ellas. También debemos confesar nuestras faltas a Dios, reconocer que fallamos, que tenemos pensamientos y actitudes que ofenden a Dios y de paso perdonar a los que nos ofenden. La oración libera nuestro espíritu porque dejamos nuestras cargas a Dios.