Educación Preescolar

Ofrecemos 25 cupos para la educación preescolar con dos horarios de entrada, 7:00 a.m. y 8:30 a.m. y salida hasta las 4:00 p.m. Los estudiantes alcanzan un buen grado de desarrollo de la lectoescritura mediante una atención permanente en donde se involucra estratégicamente el bilingüismo. La interacción de los estudiantes con la dinámica y los ambientes de la institución los va preparando para su llegada a la primaria.

Se ofrece el preescolar con servicio de ruta puerta a puerta, restaurante escolar y servicio de lonchera escolar para mayor comodidad de los estudiantes. Estos grados realizan 9 salidas pedagógicas al año a diferentes lugares estratégicamente seleccionados para su aprendizaje, en los cuales se involucran salidas a parques.