Nuestro Colegio

Gobierno Escolar

Rectoria

La Rectoría del Colegio Carlos V está representada por el Licenciado en Matemáticas con especialización en Álgebra Lineal de la Universidad Francisco de Paula Santander en convenio con la Universidad del Tolima, Carlos Daniel Junca Corchuelo. También Licenciado en Teología de la Universidad Cristiana International Agape Ministerial Training Center, ordenado como Pastor Licenciado en la iglesia Cristiana Misionera Sorec.

Coordinación Académica

La Coordinación Académica del Colegio Carlos V está representada por el Pastor Carlos Balanzó, egresado del Instituto Bíblico Berea. Con una gran trayectoria a nivel educativo en las localidades 18 y 6 de Bogotá, fundador del Colegio Cristiano El Taller de Jesús, que luego pasó a ser el Colegio Carlos V, con proyectos en la educación superior a nivel nacional e internacional.

La Coordinación Académica del Colegio Carlos V también está representada por Samuel David Balanzó Ing. Ambiental y de Procesos, es una de las personas con la cuál cuenta nuestra institución para el manejo de las plataformas virtuales y orientación académica a toda nuestra comunidad educativa.

Dirija todas las inquietudes que tenga sobre aspectos del rendimiento académico de sus hijo(a)s a esta oficina, mediante contacto vía agenda escolar, email, cita programada o usando nuestro formulario de contacto online. Coordine a través de esta oficina la atención de docentes o resuelva con ellos los inconvenientes que tenga el educando.

Bienestar Estudiantil

El departamento de Bienestar Estudiantil esta representado por la Profesora Sandra Balanzó, la cual le brindará información sobre la consignación de los costos educativos de sus hijos y todo lo relacionado con la Contaduría del Colegio Carlos V en el teléfono 279 20 54, envíe copia original de su consignación del pago de la pensión, salidas pedagógicas u otros pagos, aquí serán registrados y sellados en la agenda escolar de su hijo(a) y la novedad registrada en su agenda virtual (La cual es el observador del estudiante). Esta copia debe ser del baucher original del recibo del Banco Caja Social BCSC y puede ser escaneada y enviada a losarchivosdelcarlosquinto2016@gmail.com. Su pago a tiempo nos permite conservar la calidad de nuestros servicios.