Diplomado de Escuela Dominical

"La importancia de los versículos bíblicos". Eres maetro(a) de Escuela dominical y deseas participar en este seminario que se realizara en septiembre de 2011. Es gratis y es bíblico. Inscríbete en nuestro emails.

Nivelaciones

En la actualidad se presta el servicio de nivelación en el área de las matemáticas para los estudiantes que necesitan realizar refuerzos en esta área. El valor de las nivelaciones en grupo es de $10.000 hora por estudiante. Si su Hijo(a) requiere de este servicio por favor póngase en contacto con Coordinación académica.

Seminario de Ética para la Vida

Desarrollado por nuestro pastor en la Iglesia Ciudad de Dios, para la Fundación sin nombre. Pida una copia de este estudio a nuestro e mail.

Bachillerato por Internet

Estamos tramitando ante la Secretaría de Educación del Distrito la aprobación de la extensión de servicios eduactivos para los adultos. Muy pronto usted podrá estudiar totalmente por internet el grado décimo y undécimo de la media académica, para que cumpla su sueño de ser bachiller e ingresar a la Universidad para convertirse en profesional.